PREGUNTAS FRECUENTES

En www.tiendasjosh.com.co te ofrecemos la opción de compras a través de nuestro carrito, debes registrarte y aquí podrás tener un espacio de información personal con tus datos, historial de pedidos, seguimiento a tus órdenes y otros temas de tu interés. Asegúrate de llenarlo con el correo electrónico que más uses y una contraseña que sea de fácil recordación. Complétalo con el resto de tus datos personales y tendrás una cuenta para tener acceso a toda la información que necesites.

Para conocer el estado del pedido, consulta el botón que dice “rastrea tu pedido” digitando tu número de guía de Coordinadora que te fue enviada a través de correo electrónico, con el cual estás registrado e hiciste la compra

No, si compraste productos en descuento, no tienen derecho a cambio

Verificando que el producto cumpla con las políticas de cambio de nuestra marca, tienes hasta 30 días calendario para efectuarla.

Las solicitudes de cambios, devoluciones y garantías no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
  • El producto debe estar en buen estado y limpio
  • Productos en promoción no tienen cambio
  • ¿Productos de promoción tienen garantía?

Los productos que adquieras en promoción tienen garantía siempre y cuando cumplan con nuestras políticas de garantías.

De acuerdo a nuestras políticas de cambio y con respecto a las líneas de calzado, marroquinería, herrajes y accesorios, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos, apreciaciones personales o mal uso por parte del cliente.

Si al recibir el producto la talla no es la adecuada para el cliente, puedes solicitar cambio hasta por (30) días calendario desde el momento de la entrega solicitando el cambio por una talla diferente. Tienes derecho a realizar (1) cambio sin costo alguno, después de esto el cliente deberá asumir el valor del envío. Esto aplica para productos de línea.