TU TALLA JOSH

Es importante tener claro en el momento de elegir la talla de calzado, que las medidas descritas en la tabla guía corresponden a los largos y anchos del pie y no de las hormas, estas medidas están estandarizadas de tal modo que, el producto ofrecido corresponde a las tallas descritas.

Para determinar  la talla es preciso seguir las siguientes instrucciones:

medicion-talla-07
  1. Coloca la planta del pie sobre una hoja de papel, para garantizar el ángulo de 90 grados entre el papel y el pie se recomienda pararse contra la pared manteniendo el talón pegado a esta.
tallas-08
  1. Realiza una seña donde empieza el talón y otra en la parte más larga de tu pie, puedes ayudarte haciendo una silueta del pie para identificar bien los dos extremos, ten en cuenta, que el lápiz, debe estar   totalmente derecho en ángulo de 90 grados , para asegurar quede bien silueteado el pie .
tallas-09
  1. Con la ayuda de una regla o el metro, mide los dos extremos señalados en la hoja, esta medida en centímetros dará la talla que debes solicitar.

TABLA DE MEDIDAS JOSH

Si tu medida está en el medio de dos tallas, o tu ancho es una talla mayor que la de tu largo, es recomendable solicitar el número mayor, para así garantizar que el zapato calce.

TALLAS JOSH-01